Un chófer en el móvil. Ése es el objetivo de Cabify, una aplicación con raíces muy españolas y que busca poner a nuestra disposición el servicio de transporte más cercano.
Adiós a los malentendidos con los taxistas y a las engorrosas esperas. Con Cabify, basta con decir dónde estamos y dónde queremos ir (y confirmar la petición con un toque de dedos) para que, automáticamente, la aplicación busque el conductor más cercano a nuestra posición para llevarnos.
Mientras le esperamos, no sólo podremos hablar con él y ver la valoración que tiene entre los clientes: también seguir el transporte via GPS. No nos será difícil distinguirlo, ya que Cabify también nos da información sobre el coche que nos recogerá.
Una vez terminado el trayecto, tampoco tendremos que gastar más tiempo pagando, ya que al final del recorrido el cargo se procesa automáticamente , ya sea a través de tarjeta de crédito o el servicio Paypal. Un acierto de la empresa, ya que así se evita cualquier transacción monetaria con el conductor.
¿Lo mejor? ¡Las propinas están incluidas en el precio!
Imágenes: Cabify.
11/03/2013
Estoy encantada con este servicio! La verdad es que muchos de mis familiares requieren los servicios cabify, y la verdad estamos encantados sobre todo con la amabilidad y cuidado que tienen con los clientes. Estamos muy contentos, y de hecho nosotros tenemos ya a nuestro conductor favorito, un gran profesional muy atento con nosotros. Eso de las propinas va con la persona, porque nosotros por el trato tan bueno recibido solemos dejar un pequeño extra para que pueda continuar con un trabajo realizado de manera espectacular.