Llaman ‘gorda’ a Cara Delevingne y ella responde así

Cara Delevingne es otra de las celebrities que se han sumado al carro de críticas por las imposiciones sociales por tener el cuerpo perfecto. Esta vez, ha sido con motivo del desfile de Victoria’s Secret que se celebrará el próximo diciembre, del cual han llegado rumores de que no la convocan desde el 2014 por un supuesto aumento de peso. 

Según el tabloide ‘The Sun’, la marca estadounidense no contó con la participación de la modelo porque consideraron que estaba ‘hinchada’. Frente a estos rumores, la indignación de Cara Delevingne no ha tardado en manifestarse a través de su cuenta de Instagram. La modelo ha publicado, ante sus 35 millones de seguidores, la carta que recibió de Edward Razek, el productor del desfile. En este escrito la marca desmiente lo que dice el periódico, a lo que ella añade «es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos».

cara_delevingne_1

La carta, firmada con fecha del 3 de noviembre, desmiente cualquier relación con los rumores publicados con el periódico. Textualmente dice «el artículo publicado esta semana en el periódico británico ‘The Sun’ sobre ti y el show de 2014 es una completa farsa». Añadiendo que desde la marca estadounidense se hizo «lo posible para que tu pudieras estar en el desfile de Londres». En la carta también aseguran que la única razón por la cual la modelo no participó en el desfile es porque en ese momento se encontraba en Carolina del Norte de rodaje. Por último, añaden «si te encuentras disponible el 30 de noviembre, únete a nosotros en París. Como siempre nos encantaría tenerte. No es necesario ningún casting«.

Con la publicación de esta carta Cara Delevingne dio por zanjado el tema, cerrando la posibilidad de seguir con las especulaciones respecto a su participación en los desfiles de Victoria’s Secret. Además, todo sea dicho, la modelo ha dado otra lección de respeto a la humanidad.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367