Little Monsters, la red social exclusiva de Lady Gaga

Lady Gaga no deja de sorprender. Sus extravagantes vestidos, sus exitosas canciones y sus tan esperados videoclips. Esta diva del pop está en boca de todo el planeta y, por si fuera poco, ahora lanza su propia red social, ‘Little Monsters’.

Hay cantantes y actrices que apuestan por crear fragancias y líneas de moda, pero a la señorita Gaga le gusta destacar, ir más allá y dejar huella por allá donde va. La cantante de éxitos como Just dance, Bad Romance, Poker Face o Born This Way ha querido crear un espacio en la red para que sus millones de ‘monstruitos’ puedan compartir experiendias y opiniones. ‘Little Monsters’ nace como una red social exclusiva para los fans de Lady Gaga, en su mayoría adolescentes.

¿Era necesario llegar a crear ‘Little Monsters’? Lo cierto es que sí. Con más de 21 millones de seguidores en la red social Twitter y casi 50 millones en Facebook, la joven cantante ha optado por aglutinarlos en una sola plataforma. Desde su inauguración el jueves pasado ya cuenta con más de 100 millones de usuarios potenciales.

‘Little Monsters’ posee un aspecto similar a Pinterest y permite compartir todo tipo de contenidos en un muro principal y seguir a otros usuarios, interactuar con la cantante y con su equipo.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *