Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Little Barcelona: ¡Los protagonistas, los más peques! | Nosotras

Little Barcelona: ¡Los protagonistas, los más peques!

Una nueva feria dedicada a la moda infantil se instaura en su primera edición en la ciudad condal. Más de sesenta marcas nacionales e internacionales se reunieron dos días en el Raval.

Que estamos en plena crisis no es un secreto. Y mucho menos para la moda. Por ello y para ello ha nacido Little Barcelona. Y en su primer aniversario han conseguido convertirse en el punto de encuentro entre creadores y profesionales del sector.

Caminar por el Raval siempre es algo mágico y descubridor. Un barrio con encanto, tiendas con encanto y gentes, sin duda, de los más encantadoras. Y esto es lo que le faltaba, propuestas también con encanto reservadas a los más encantadores de la casa: los más pequeños.

En plena plaza del Àngels, y justo al lado del Macba, en una esquinita con una puerta muy pequeña, vemos escrito FAD Barcelona. Es aquí donde vamos. Encontrarlo no ha sido tarea fácil. Pero, ya por fin, conseguimos entrar.

Dos plantas acondicionadas para la exposición de pequeños pantaloncitos, pequeñas camisitas y todo lo relacionado con el mundo infantil, absolutamente todo en versión mini. Todo lleno de pequeños compartimentos separados por verjitas, con mucha gracia y muy atractivo tanto para las mamás y los comerciantes como para la prensa.

Nos preguntamos por qué aquí y por qué ahora. Pero, ¿y qué mejor lugar que FAD Barcelona, donde el diseño y la creatividad son las principales señas de identidad?

Pues eso es lo que vemos, diseños creativos por aquí y por allá, nuevas e interesantes propuestas de marcas tan dispares como Babiboom, La Mima Barcelona, Le ToÓt de la Lune, Limbobasics, Micumacu, Lola for Kids, Toms, Paglie, Crocs o yporqué, entre muchas, muchas otras.

Y claro, ante tanta originalidad es normal que en pleno paseo por los diferentes stands, nuestra cara tenga una expresión dulce y entrañable, que todo ello nos recuerde a nuestra infancia y que nos imaginemos a todas las mamás que querrán llevarselo todo.

Chuches, rincones de juegos, libros, peluches y sobre todo, mucho espíritu infantil dedicado a ellos, a los protagonistas, a los más dulces, imaginativos y creativos de la familia.

Y es que los nenes también tienen derecho a ir a la moda, a ponerse monísimos con los mejores complementos y accesorios. ¡El próximo otoño/invierno veremos la moda en versión mini encima de los maniquíes más graciosos: ellos mismos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367