Relación tóxica entre Lindsay Lohan y su novio ruso

Lindsay Lohan se ha convertido en noticia estos días por un hecho desafortunado. La actriz estadounidense, de 30 años, ha sufrido una agresión por parte de su pareja. Un hecho que se ha producido en plena calle y que ha sido captado por las cámaras, convirtiéndose en polémica.

Un vídeo que pone la piel de gallina y donde vemos al multimillonario ruso de 23 años agredir a su pareja en la playa de Mykonos. La pareja está allí de vacaciones ajenos a los rumores que circulaban sobre los episodios de violencia entre ellos, además de un posible embarazo de la actriz. Pero las imágenes de Lindsay Lohan siendo agredida en la playa ya han dado la vuelta al mundo.

Pero aún hay más. Los episodios violentos ya llevan tiempo produciéndose entre la actriz y el millonario ruso. Hace poco la actriz salió a su balcón para gritar acusando a su pareja de intentar estrangularla.

Lindsay Lohan y Egor Tabarasov empezaron a salir en 2014. A pesar de la diferencia de edad – ella tiene 30 y él 23 – la pareja tenía intención de casarse el próximo año en Italia. Pero los últimos episodios violentos podrían alterar sus planes. La propia Lindsay Lohan publicó una instantánea en su Instagram donde aparecen durmiendo juntos como una pareja normal, y también ha querido opinar sobre el tema. 
lindsay_lohanAnteriormente defendió el carácter complicado de su prometido, pero a raíz de su episodio violento en Mykonos ha dado entender que su relación podría haber acabado. «Ninguna mujer puede ser atacada y permanecer con esa persona si no está preparado para pedir perdón». Salir de una relación tóxica y en la que se produce violencia doméstica no es fácil en algunas ocasiones, pero es importante rodearse de los seres queridos, ser fuerte y no mirar atrás. Y es que la vida de uno depende de ello.

Esperamos que Lindsay Lohan actúa de forma consecuente y se aleje de esta relación tan perjudicial para ella.

Imágenes: univision, daily mail, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367