Lindsay Lohan limpiará la morgue

La actriz Lindsay Lohan prestará servicios a la ciudad de Los Angeles limpiando el depósito de cadáveres, según dicta parte de la sentencia por el robo de un collar en una joyería en enero.

120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario a la ciudad de Los Angeles. Esa es la sentencia que se ha establecido para Lindsay Lohan después de que la actriz robase un collar en una joyería de la ciudad norteamericana mientras estaba en libertad condicional.

Según el diario Los Angeles Times, Lohan pasará la mayor parte de ese tiempo en un centro de mujeres de una zona deprimida pero 1 de cada 4 días de la condena los dedicará a limpiar y barrer la morgue. Su abogada ha declarado que recurrirán la condena.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367