Lindsay Lohan, ¡A la cárcel!

Lindsay Lohan acude a la Corte de Los Ángeles para escuchar la sentencia que la condena a 30 días de cárcel.

La actriz reconoció ante el tribunal haber violado los términos de su libertad condicional. No acudió a las sesiones de terapia y fue expulsada de un centro de mujeres donde tenía que hacer trabajos sociales por ser un mal ejemplo. Ante esta situación, la juez Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) sentenció a la actriz Lindsay Lohan a una pena de 30 días de cárcel.

En términos reales, la condena a Lohan se podría quedar en un encarcelamiento efectivo de seis días, según apuntó la web TMZ que citó fuentes del departamento del Sheriff. Además la antigua estrella Disney deberá trabajar 12 días al mes en el depósito de cadáveres y asistir a 4 sesiones de terapia al mes, todo hasta marzo.

Lindsay Lohan se sintió aliviada al recibir el dictamen judicial porque Sautner tenía potestad para enviarla a prisión por 300 días, aunque la magistrada no descartó tal posibilidad si Lohan no cumple a rajatabla sus órdenes a partir de ahora

Los problemas de la actriz con la justicia vienen de del 2007. Entonces fue detenida por conducir ebria. La condena se fue complicando por varios incumplimientos, entre esta complicaciones estaba el robo de un collar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *