Lindsay Lohan: «Es diferente a otras películas sobre embarazos»

La actriz protagoniza la película «Un trabajo embarazoso», que se estrena en nuestros cines el próximo 31 de julio.

Thea pasa sus días trabajando como secretaria en una pomposa editorial. Cuando por casualidad se le oye hacienda burla de su jefe, Jerry, Thea es consciente de que se ha metido en un buen lío. Pero cuando aquél está a punto de despedirle, ella se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. Por increíble que parezca, el ardid funciona e incapaz de despedir a una empleada embarazada, Jerry se echa atrás y Thea salva el empleo.

Por difícil que parezca, a medida que corre la voz sobre su «condición», su vida comienza a cambiar, pues sus previamente malintencionados compañeros de trabajo le cuecen bizcochos, su casero permite un alquiler más bajo, y finalmente empieza a lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo anhelando.

Su reciente popularidad atrae también la atención de Nick, el hermano de su jefe, quien resulta ser más amable y atractivo, y quien toma las riendas de la empresa cuando Jerry ha de ausentarse. Para bien o para mal, Nick tiene una idea que llevará la compañía en una nueva dirección publicando un libro de historias de embarazo, con Thea como su nueva editora asociada. Con esta promoción profesional en mano, la barriga falsa bien sujeta, y sus sentimientos hacia Nick incrementándose rápidamente, no tiene otra alternativa que continuar con la mentira, que cada vez adquiere mayor dimensión.

El inesperado regreso de Jerry pone en peligro su actual y floreciente relación con Nick así como el futuro del libro. Todo parece perdido, pero Thea no va ha abandonar tan fácilmente, así que urde un plan para salvar el libro y recuperar al hombre que ama.

«Un trabajo embarazoso» llegará a nuestros cines el próximo 31 de julio.

A continuación te ofrecemos en exclusiva una pequeña entrevista a la protagonista de la película, Lindsay Lohan.

¿Nos puedes contar algo sobre la película?

Básicamente es la historia de una chica joven que trabaja en una oficina, en una editorial. Ella cría a su hermana pequeña, ha perdido a sus padres, y eso es un trabajo duro para ella, es un papel difícil a desempeñar en su vida. Entonces finge estar embarazada para mantener su empleo. Es también la historia de una chica que trata de cuidar de alguien más en su vida, de encontrar el amor… Tiene todos esos aspectos y creo que es reconfortante verla, es diferente de otras películas sobre embarazos. De hecho, no recuerdo ninguna película sobre un embarazo fingido.

¿Y cuándo llega el drama?

El drama llega cuando Thea dice que está embarazada. Cuando su barriga crece y debe apañárselas con todo lo que ha creado.

Existe una historia de amor dentro de la película, ¿verdad?

Sí. La relación de Thea con Nick surge a partir de verse implicados en la publicación de un libro, y eso pasa porque simula estar embarazada, hecho que va ligado al libro que él quiere publicar. Así que nace una relación a partir del fingimiento de su embarazo. Existe una relación muy bonita porque Nick es muy amable al cuidar de Thea, algo que no ha tenido desde la muerte de sus padres. Es algo muy tierno. Y acaba convirtiéndose en una relación estable.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta muy divertida… =) Es una pelicula dominguera buena…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367