“Limelight Cocktail Rings y Rose”, los cócteles de Piaget en Rabat

Ayer acudimos a la presentación de la colección “Limelight Cocktail Rings y Rose” de Piaget en la joyería Rabat de Barcelona ¡Un lujo!

Los cócteles y los sabores tropicales se convierten en joyas deslumbrantes, por desgracia, apta sólo para los bolsillos más pudientes. La prestigiosa joyería Rabat de la ciudad condal, ha sido el escenario elegido para exponer las nuevas colecciones de Piaget para esta temporada primavera-verano 2012.

La firma francesa transforma los míticos cócteles con humor, desde beber a sorbitos la morganita rosa de un cóctel Mai Tai, saborear el néctar de una aguamarina Blue Sea, embriagarse con un Lemon Fizz alimonado de peridotita y cuarzo amarillo, hasta escoger un Daiquiri de frambuesa de afrutadas turmalinas rojas. Una colección de anillos tan inesperada como apetitosa, en las que la elección de la piedra convierte la joya en única.

Anillo cóctel inspirados en: “Lemon Fizz Inspiration";“Sex on the Beach" y "Mojito"

La modelo Bar Refaeli es la imagen en exclusiva de la colección Rose de Piaget, durante esta año. Una colección que acoge una selección de anillos joya de piedras translúcidas y tornasoladas que despliegan su esplendor y frescura.

Bar Refaeli imagen de la "Colección Rose" de Piaget

Si ya te hemos tentado y no puedes resistirte a ver esta exclusiva colección en la que el lujo se fusiona con el diseño, la inspiración y la creatividad, anota bien las fechas porque “Limelight Cocktail Rings y Rose de Piaget” se puede ver desde ya mismo y hasta el 23 de abril en la primera planta de la joyería Rabat de Paseo de Gracia 99 ¡Nosotras ya hemos hecho la visita!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *