Lily Rose Depp y Cara Delevingne, contra las etiquetas sexuales

¿Conoces el movimiento de Self Evidence Truths? La actriz y modelo Cara Delevingne ya hace tiempo que forma parte de esta iniciativa, que quiere definirse como una alternativa a la gente 100% hetereosexual. La última en declararse «sexualmente fluida o abierta» es Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y una de las it girls del año. 

La hija del actor norteamericano se ha unido a este movimiento que tiene el objetivo de proclamarse abierto de sexualidad, sin definir ni etiquetar a una persona. Según los propios creadores de este proyecto, que quiere fotografías a personas que se hayan unido al movimiento, «estamos acostumbrados a encasillarnos sexualmente, a ponernos etiquetas». Lily Rose Depp se ha declarado, por lo tanto, no 100% heterosexual. También lo ha hecho Cara Delevingne, que en repetidas ocasiones ha mostrado su posición sexual: «en el amor no hay etiquetas». La modelo posó en una fotografía del proyecto en la que animaba a sus seguidores a ser ellos mismos, sin buscar etiquetas que definieran su condición sexual.

cara_delevingne_lily_rose_deppLa vida está para experimentar e ir construyendo tu identidad a partir de tus experiencias. Ese es el lema de este movimiento, que aboga por ser uno mismo. Otras famosas que se han unido a esta iniciativa, que quiere reunir firmas para presentar una carta al gobierno norteamericano para que se acepte este tipo de condición, son Amber Heard y Zoe Kravitz. La esposa de Johnny Depp nunca ha escondido sus anteriores relaciones homosexuales a la prensa, y también forma parte de este movimiento. Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, también se ha posicionado en contra de las etiquetass sexuales en nuestra sociedad.

amber_heard_zoe_kravitzAunque Miley Cyrus también se ha declarado «sexualmente abierta», la cantante aún no se ha adherido al movimiento. Kristen Stewart es otra famosa que recientemente ha hecho declaraciones sobre su sexualidad, demostrando que lo importante es ser una misma.

Imágenes: instagram, vogue, popsugar, designtrend

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367