Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Ligues de oficina?… ¡Ventajas y desventajas de liarte con tu jefe, con tu compañero…! | Nosotras

¿Ligues de oficina?… ¡Ventajas y desventajas de liarte con tu jefe, con tu compañero…!

¿Tu jefe te vuelve loca?, cada vez que tu compañero te dice algo… te pones a cien por hora… ¿Te has planteado alguna vez ceder a una aventura de oficina?

Penélope Cruz siempre acaba liada con sus compañeros de reparto. Que si Javier Bardem, que si Tom Cruise, que si Matthew McConaughey. O por ejemplo, Angelia y Brad Pitt.
Pero no hace falta irnos al mundo de las estrellas del cine. Los ligues de oficina están a la orden del día. Sin embargo, ¿Estás segura que lo que sientes por tu jefe o por ese compañero de trabajo es amor?, o es tal vez ¿solo sexo?

Analizamos las ventajas y los inconvenientes de un ligue de oficina… ¡Atenta!

Cupido en el trabajo

¿Tu jefe te pone a mil por hora?, ¿cada vez que sientes que llega te pones guapa para esperar ese fantástico ‘Buenos Días’? ¿o es ese compañero de trabajo que está más bueno que el pan y te revoluciona las hormonas cada día?

Cuando sientes ese cosquillo en el estómago, está claro que ese alguien te hace tilín. Pero… cabe preguntarse… ¿Qué tipo de tilín te hace?, ¿el del amor?, ¿el de la  pasión?, o ¿el del sexo?

Son muchas las razones que nos llevan a lanzarnos a vivir una aventura de oficina, sin embrago… hay que tener en cuenta los riesgo.

A continuación… ¡Ventajas y desventajas de los ligues de oficina!

Indicios de que ese chico del trabajo te gusta…

De repente te encanta ir a trabajar. Eres de las pocas personas que te despiertas contenta cuando suena el despertador, cuando debes levantarte a las 6h de la mañana. Y lo pero… eres de las pocas personas que  te deprimes cuando llega el viernes por la tarde.

Que rápido pasa la semana y que lento el fin de semana. Getty Images

Te pones más guapa que nunca. En lugar de ir a trabajar, parece que vayas de boda. De repente, tu vestuario te lo miras y remiras. Te levantas más pronto, te contemplas en el espejo diez veces antes de salir por la puerta…

No te importa hacer horas extras. Si antes, cualquie excusa era buena para salir antes, ahora, siempre hay algo que te entretiene más de la cuenta.

Porque lanzarse a la aventura…


Tener una relación en la oficina tiene sus puntos buenos. Lo ves cada día, lo tienes más controlado que nunca. Sabes lo que hace, con quien, donde va o de donde viene.

Además, al trabajar en la misma empresa, entendéis los problemas de la empresa, el exceso de trabajo… cada uno entiende mejor las obligaciones del otro.

El morbo de lo prohibido añade más excitación en la relación. Que si un roce sin querer, que si unos mimitos en el ascensor… que si juguetear con lo pies por debajo de la mesa en una reunión…

Que tal un encuentro fugaz en el ascensor, en el archivador… ¡Ir a trabajar se convierte en excitante! Getty Images

Los riesgos de una aventura de oficina…

De repente te conviertes en el centro de todas las conversaciones. Todos observan vuestras miradas, vuestros comportamientos…

Hay empresas a las que no les gusta que se mezcla el trabajo y el placer y una aventura con un compañero tuyo puede acarrear que la empresa tenga una mala imagen de ti y de él.

Y lo peor… ¡la ruptura! Si antes, ir a trabajar te encantaba, después de la ruptura saber que vas a verle la cara todos los días puede convertirse en un infierno.

Cuando cada mañana te levantes pensando en que tienes que verle la cara… ¡Horror! Getty Images

Ver más…

Trucos para seducir a un hombre

Horóscopo: Armas de seducción que necesitas según su signo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367