Libros de Verano: ¡Propuestas literarias para vacaciones!

¿Qué hacer durante las vacaciones? ¿Cómo conseguir relajarte esos días? Si eres de las apasionadas a la lectura, si te gusta aprovechar el tiempo al máximo y estás encadenada a las historias de los libros, ¡te sugerimos estas propuestas literarias, para que te entretengas y no dejes de soñar… Ni de descanso!

Cuando se acerca fechas de días libres, fiestas o acontecimientos importantes, nos gusta hacer una selección de las mejores novelas que han salido recientemente.

Y esto es justamente lo que queremos hacer, aconsejarte por medio de un listado, de los libros que podrás encontrar como novedades en tu librería y que pueden encajar contigo a la perfección.

Para las aventureras, si lo que buscas es teletransportarte a la historia más enigmática en el escenario más emblemático del mundo, El mapa, de Colette Baron-Reid, te gustará. Los invitados de la princesa, de Fernando Savater; y también La leyenda del ladrón, de Juan Gómez-Jurado.

Si eres más de tensiones, de suspense y te gusta adivinar quién será el malo de la novela, Cargarás con la culpa, de Olle Lönnaeus; El coleccionista, de Paul Cleave; y Elegidas, de Kristina Ohlsson.

Si disfrutas con lo que lees y te gusta llevarte un buen sabor de boca, Las sirenas del invierno, de Barbara J. Zitwer; y Misión Olvido, de María Dueñas.

Si eres muy coqueta y presumida, si te quieres cuidar y controlar tu dieta para ponerte guapa de cara al verano, Operación Verano, de Irene Claver; y Recetas para ponerte a punto en 15 días, de Chema de Isidro.

¿Una romántica ilusionada con el corazón? El verano en que me enamoré, de Jerry Han; Cada gota de tu vida, de Yolanda Sáenz de Tejada.

Si eres una marchosa y siempre quieres estar al 100% dándolo todo, ¿dónde encontrarlo? También en la cama y en el libro Adelgaza haciendo el amor, de Pierre Durand; o El sexo sentido, de Tania Llasera.

Divertida y risueña, Robar en American Apparel, de Tao Lin; Los Besos no se gastan, de Raquel Martos; y Esto sí que es Hollywood, de Ana-García Siñeriz.

Con una lista como esta seguro que no te aburrirás. Un consejo, prevee libros y argumentos distintos para varios momentos del día. Pero no demasiados, ¡no sea que luego mezcles historias!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *