Libros de temporada: ¡Lecturas para primavera!

Con la llegada del buen tiempo y la muy buena bienvenida a más horas de descanso, ¡te animamos a que te aficiones a la lectura! Por eso, te traemos las novedades literarias que más te van a gustar. ¡Continúa leyendo para conocerlas todas!

Una mañana en un café, una tarde en el paseo, una noche en el sofá o un fin de semana sin trabajo… Mira si tienes tiempo para aprovechar tus horas libres. Y, ¿qué mejor forma que culturizándote?

Leer historias, recrear escenarios, imaginar personajes y envolverte con todo su contexto. Un libro es como una joya. Por ello, debemos conservar la riqueza de la lectura.

Unas leen más y otras leen menos. Pero lo que cuenta es que lo hagas. No solo por la diversión y el entretenimiento que aporta, sino también por lo mucho que aprendes. Conoces nuevas culturas, nuevos países y descubres un mundo de sensaciones y sentimientos que no sabías que unas simples páginas podían despertar en ti.

¿Todavía tienes dudas de lo positivo que es leer? Desde Nosotras no queremos que te quedes atrás. La lectura es una forma más de ejercitar tu mente. Y por esta razón, te enseñamos todas las últimas publicaciones.

Si te va el tema romanticón, si eres una enamoradiza perdida y si te encanta imaginarte a tu príncipe azul… Federico Moccia te va a encantar. Sus libros son una revolución. Su estilo te enamorará.

Las publicaciones de Federico Moccia

Pero todavía hay más. Todavía hay muchas más. A todas las mujeres emprendedoras, empresarias e inquietas, os recomendamos conocer un poco más el contexto laboral en El libro rojo de las mujeres emprendedoras. A las entuasiastas de la moda, Wacu Girls. A las inseparables de la amistad, El club de las cinco. Y a las más aficionadas a las historias de misterio juvenil, Saga de Brujas.

Cuatro libros que te engancharán

Si no tienes bastante, no te preocupes. La primavera es larga y continúa con el verano, así que… Para vivir una historia emocionante, El confidente. Para conocer a la Carrie adolescente y su llegada a Nueva York, Los Diarios de Carrie. ¿Inseparable de los zapatos y adicta a la moda? La Última Noche en Los Ángeles. Y si te va el terror y el misterio, Hojas de Dedalera.

Son todo éxitos

Pero ya nos conocemos, chicas. Porque, ¿a quién no le gusta leer una trama emocionante, repleta de amor, de risas y de emociones varias? Las ranas también se enamoran, Quantic Love, Siga a ese taxi que lleva una historia o Nunca volveremos a ser las mismas son lecturas obligadas para todas.

La novela romántica es nuestra favorita

Y tú, ¿qué tienes pensado hacer esta primavera? Porque tienes tiempo de muchas cosas pero una fundamental será leer. La lectura llenará tus días de felicidad, créenos. ¡Consigue estos libros y no te arrepentirás!

Imágenes de Planeta, Grijalbo, Versátil, Plataforma Testimonio, mr, Debolsillo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367