Libros para empezar el 2010 con buen pie

Empezar el año con una nueva lista de propósitos es una costumbre arraigada en la sociedad, pero también es cierto, que se dice mucho y luego se hace poco. Para que tus propósitos no se queden en el aire, te presentamos 8 libros clave de la Editorial Robinbook 2009 que te ayudarán a ver tu vida desde otra perspectiva y sobre todo, te animarán a cumplir tus propósitos para el 2010.

Empezar el nuevo año con una lista de propósitos es un tópico muy común sobre todo entre el género femenino. Pero, llevar esos propósitos a la práctica es poco frecuente, ya que nos olvidamos o nos dejamos llevar por la pereza.

A continuación te presentamos 8 libros de la Editorial Robinbook, que te ayudarán a ver el 2010 con una nueva perspectiva. Además te guiará a canalizar tus energías y poner todo el esfuerzo en conseguir tu felicidad y la de los seres queridos que te rodean.

Estos libros también te darán las claves para que sepas sacar partido de una vida más sana, aprender a llevar una dieta equilibrada y también habrá trucos para enloquecer a tu pareja. Ánimate a empezar el 2010 con un buen pie y leyendo aquellos libros que te ofrecen salud mental y corporal.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buena la lista pero tal vez deberían incluir un poco más de novelas y no tantos libros de auto ayuda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *