Libros: lecturas recomendadas para este otoño

Con la llegada de las lluvias, la caída de las hojas y todo lo que implica el otoño, nada mejor que resguardarse en casa con una buena taza de café y un libro entre las manos. Si no sabes por cuál decidirte, nosotras hemos hecho una selección que seguro te ayudará.

Aunque a veces la rutina y el ritmo acelerado del día a día no nos lo permita, el placer de la buena lectura es algo que no deberíamos perder. Leer estimula nuestra imaginación, nos da diferentes puntos de vista, nos ayuda a practicar la empatía y además, te permite abstraerte por un rato de la realidad, contribuyendo a que los niveles de relajación mejoren.

Asimismo, mientras leemos estamos mejorando nuestro vocabulario y nuestra gramática y elevando nuestro nivel cultural. Y por supuesto, nos entretiene y nos hace pasar un buen rato. Una buena novela puede ser tan apasionante como una película o una serie de televisión: sólo tienes que escoger un tema que te enganche y comenzar a leer ¡Se te pasarán las horas volando!

Existen libros para cada tipo de persona: para las soñadoras que disfrutan con una buena novela romántica, para las curiosas que quieren aprender más sobre ciertos temas con los ensayos, para las románticas que suspiran con la poesía… Un libro para cada persona y para cada momento (una persona puede tener todas esas vertientes a lo largo del día dependiendo de las circunstancias).

A continuación te ofrecemos una selección de las novelas más interesantes para el otoño: escoge la que más te atraiga y prepárate para disfrutar de un gran rato de lectura mientras la lluvia cae tras la ventana.

Imagen de «Julie & Julia»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367