Libros de terror que te pondrán los pelos de punta

 

¿Te atreves?

 

¿Por qué leer da más miedo? Aquí van algunas razones: se suele leer a solas (al contrario que las películas, que se ven en compañía); es habitual leer en silencio, por lo que somos más susceptibles a los ruidos del entorno; al no tener una referencia visual, la imaginación no tiene límites y el factor psicológico es el verdadero protagonista.
De hecho, casi todas las películas de terror están basadas en novelas. Personajes como Jack Torrence (El resplandor) y Hannibal Lecter (El silencio de los corderos) atemorizaron al mundo en soporte papel mucho antes de que Jack Nicholson y Anthony Hopkins les dieran vida en la gran pantalla.

Gwenda Bond- Stranger things, mentes peligrosas

 

Una novela que explora los orígenes de la protagonista de la serie nº1 en el mundo. Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia secreta. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la exitosa serie Stranger Things. 

 

Lorenzo Silva, Noemí Trujillo- Si esto es una mujer

 

Tres meses atrás aparecieron los restos humanos en los vertederos de Pinto y Valdemingómez. Pese a haber dedicado ingentes recursos, no se ha encontrado el cadáver completo y no hay una sola pista de la autoría del crimen. Y lo peor: tres meses después sigue sin identificarse a la víctima.

 

Camilla Läckberg- Una jaula de oro

 

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija que la quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día a otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Fraye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros. 

 

Joe Hill- Tiempo extraño

 

Uno de los mejores escritores nortamericanos de terror que va más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo, expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de espeluznantes e imaginativas novelas cortas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mirandaphotographyjournal.salaovirtual.ru. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367