Liam Hemsworth te anima a adoptar mascotas con estas fotos en Instagram

Si estás pensando en tener una mascota, es primordial adoptar una. Y nadie mejor que Liam Hemsworth para concienciarnos sobre la importancia de adoptar frente a la compra. El actor australiano y hermano de Chris Hemsworth adora a sus dos perros adoptados, a quienes les dedica todo tipo de atenciones. Su perfil de Instagram es la mejor prueba de ello, donde el actor de 26 años comparte con sus millones de seguidores su vida y momentos más íntimos.

El actor de la saga de ‘Los juegos del hambre’ no se separa de sus perras, adoptadas por el actor hace tiempo. Siempre que comparte una instantánea con sus mascotas el actor recalca que son fruto de la adopción. Tanto él como su hermano Chris se han criado siempre rodeados de animales en Australia, donde han estado en contacto con la naturaleza desde que nacieron. 

liam_hemsworth_instagramAdoptar supone dar una segunda oportunidad a aquellos animales que se encuentran en refugios, entre jaulas, esperando a alguna familia que los acoja. Y el actor sabe bien lo vital que es para las sociedad tener mascotas a su lado, y mucho mejor si son de adopción. El actor nos enseña como es su día a día, relajado o incluso en familia, pero siempre acompañado por sus dos perras. 

liam_hemsworth_instagram«Adoro a estas chicas» expresa el actor en algunas de las fotos de sus perras adoptadas, que lo acompañan en todo momento durante sus temporadas en Australia, su país natal. A sus 26 años, el actor está muy ocupado a nivel sentimental con la cantante Miley Cyrus, y no paran de lloverle proyectos cinematográficos. 

liam_hemsworth_instagramLa pasión por los animales es uno de los puntos muy en común de Liam con Miley Cyrus, que también adora a sus mascotas y lo comparte en las redes sociales.

Imágenes: the fashionisto, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367