Lewis Hamilton & Lucky Blue Smith: Los nuevos hombres de L’Oréal

L’Oréal no para de ampliar su lista de embajadores de sus productos y líneas de belleza. Y la firma acaba de anunciar la incorporación de 2 nuevos fichajes masculinos para su línea L’Oréal Men Expert. Se trata de dos hombres de edades y estilos muy diferentes pero con algo en común: se cuidan, algo esencial en todos los hombres.

El primero, Lucky Blue Smith, aún no tiene ni 20 años pero ya es toda una estrella en la industria de la moda. Este joven estadounidense cumplirá 18 años este 2016, y no hace más que consolidar su influencia y popularidad. Mide casi 1’90 metros y su pelo rubio platino no pasa desapercibido. Además de su pelo, también ha hecho de su mirada azul sus rasgos más característicos. Ha desfilado para grandes marcas como Versace y Tom Ford, y ha protagonizado campañas para H&M y Tommy Hilfiger, entre otras. Y ahora será la imagen de la nueva línea de productos de cuidado para los hombres, una buena forma de acercarse a un público más joven. Y está claro que será un éxito. ¡Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo del modelo!

Lewis Hamilton es el segundo nuevo embajador de la marca. El piloto británico de Fórmula 1 se codea en las fashion weeks de todo el mundo, así como con las modelos del momento. Hace unos días lo vimos junto a Hailey Baldwin en una fiesta posterior a la gala de los Óscar. a sus 31 años es un hombre que sabe cuidarse y seguir las últimas tendencias de moda.

lewis_hamilton_l'oréal Ahora Lewis Hamilton se convertirá en el nuevo embajador masculino de la firma, concretamente de la gama de productos limpiadores del rostro. Lucky blue Smith, por su parte, se encargará de ser la imagen de la gama de productos hidratantes.

¿Qué te parecen los nuevos fichajes de L’Oréal Men Expert?

Imágenes: L’Oréal, pinterest, daily mail, yahoo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367