Letizia con velo y descalza en los Emiratos Árabes Unidos

Los Príncipes han empezado el año con un viaje oficial a los Emiratos Árabes Unidos. Al llegar, su primera visita ha sido a la mezquita y al mausoleo del Jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan, dedicada al fundador del país y al padre del actual Emir.

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, siguiendo con la tradición, se tuvieron que descalzar y doña Letizia se cubrió la cabeza con un velo blanco en señal de respeto.

Ambos tuvieron la oportunidad de pasear por dentro de la mezquita y poderla vez con todo detalle, ya que se caracteriza por ser la más grande del país y la tercera del mundo. El recorrido lo hicieron en compañía de Ahmed Abdula, autoridad religiosa que custodia el mausoleo.

También visitaron la sede del Foro Soberano Mubadala donde asistieron a una sesión informativas sobre sus actividades. Tras la reunión Su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi, ofreció un almuerzo en honor a don Felipe y doña Letizia.

También se han reunido con representantes de las empresas españolas asistentes a la Cumbre Mundial sobre las Energías del Futuro, que contará con la intervención del Príncipe.

Fuente e Imagen: hola.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡Que bien! Vamos hacia atras como los cangrejos. Perfecta demostración del sometimiento de la mujer al islam, aunque esta mujer sea occidental.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367