Letizia Ortiz no gana para disgustos… ¡Hoy se incinera a la abuela materna de la princesa de Asturias!

A la Princesa de Asturias los disgustos no la abandonan. Desde que se convirtió en princesa, parece que las desgracias la acompañan.


Mucho se ha especulado a cerca de la extrema delgadez que sufre doña Leticia. Más delgada de lo normal, su aspecto hace preocupar. Sin embrago, es de esperar que pese al maquillaje, el estilismo… la imagen de la Princesa de Asturias, no sea del todo espléndida.

Desde que ha sido coronada como princesa, doña Letizia no da para disgustos. Cuestionada por muchos, por su estilismo, su aspecto, que si respeta o no el protocolo… la princesa de Asturias ha tenido que hacerse fuerte también ante desgracias que la han tocado de muy cerca, como la muerte de su abuela materna, este pasado domingo o el suicidio de su hermana Erika ortiz.

Este domingo, se hacía público, la muerte de la abuela materna de doña Letizia. Enriqueta Rodríguez Figueredo, de 89 años, abuela materna de la princesa de Asturias, fallecía, la madrugada del domingo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde había sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos horas antes.

Doña Letizia, que estaba muy unida a sus abuelos, ha suspendido su agenda oficial, y ha acudido, hoy lunes, a la capilla ardiente que se ha instalado en Coslada (Madrid) esta mañana. Vestida de negro, Doña Letizia, evidenciaba el dolor en su rostro.

Paloma Rocasolano con sus padres, los abuelos maternos de doña Leticia. Imagen de Hoy

El cuento de la princesa de Asturias no es de hadas…

Sin embargo, este no es el único golpe fuerte que ha sufrido la princesa de Asturias. El pasado mes de marzo, el abuelo materno de la princesa de Asturias, Francisco Rocasolano, ingresó en el hospital Gregorio Marañón la madrugada para ser atendido de una afección cardiaca, aunque por suerte, todo quedó en un susto.

Sin embrago, los Ortiz, no dan para disgustos y podemos decir, que el cuento de la periodista, que un día se convirtió en princesa no ha sido de hadas.

Hay que recordar, la muerte de su hermana Erika Ortiz, y hasta hace poco, la lucha encarnizada de su otra hermana Telma con los medios de comunicación… ante semejantes sucesos, ¿Es normal que doña Letizia no rebose felicidad!

Imagen de corazondeinternet.comTelma Ortiz

Ver más…

Telma Ortiz no quiere salir más en los medios

Letizia Ortiz ¡a examen! ¿Qué estilo le sienta mejor?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367