Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, juntos contra el cambio climático

Es bien conocida la faceta solidaria de Leonardo DiCaprio. El actor estadounidense no para de sumar nuevos proyectos empresariales a favor del medio ambiente, y ahora se acaba de anunciar que se aliará con su amigo Martin Scorsese. DiCaprio y el director de ‘El Lobo de Wall Street’ producirán un documental para National Geographic que expondrá los problemas a los que nos enfrentamos debido al cambio climático.

El actor californiano y el director de cine serán los productores de este documental que contará con la presencia de figuras como Bill Clinton y Al Gore. Los peligros del cambio climático son motivo de activismo de Leonardo DiCaprio, que a principios de este año, durante su discurso de agradecimiento a su Óscar por ‘El Renacido’, ya expuso los problemas a los que se enfrenta la Humanidad. Un discurso que destacó la importancia de preservar el patrimonio natural y de ayudar a las sociedades indígenas en peligro de extinción. Aquí el vídeo.

El documental, que aún no tiene título provisional, estará centrado en evitar la extinción de ecosistemas, especies animales y la preservación de las sociedades indígenas. Está previsto que se estrene en Estados Unidos el próximo mes de octubre, en un momento decisivo para el país ya que en noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales. Leonardo DiCaprio no para de sumar logros benéficos a su currículum. El mes pasado recaudó 15 millones para su fundación benéfica, además de organizar una subasta en St. Tropez plagada de celebridades.

leonardo_dicaprio_martin_scorseseNo será la primera vez que DiCaprio produzca un documental de estas características: ya lo hizo en 2007 con ‘La hora 11’, y seguro que este nuevo proyecto sentará un antes y un después en la ecología. El dueto DiCaprio-Scorsese siempre funciona, sea para hacer una película o un documental.

¿Qué te parece esta nueva colaboración entre el actor y el director estadounidense?

Imágenes: huffington post, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367