Leonardo DiCaprio por fin ya tiene su merecido Óscar, ¡escucha su discurso!

La noche de los Oscar 2016 ha tenido un claro protagonista, Leonardo DiCaprio. El actor de 41 años ya forma parte de la lista de actores de Hollywood con Óscar. Y es que después de 5 nominaciones y muchos papeles en los que se merecía el premio, la Academia del cine norteamericano ha premiado al actor californiano.

Y es que se lo merecía. Su papel en ‘El Renacido’ de Alejandro González Iñárritu es de Óscar. Leonardo Dicaprio sufrió mucho durante el rodaje y se puso de pleno en la piel del protagonista, un hombre que después de ser atacado por un oso decide vengarse por la muerte de su hijo. Son los Estados Unidos durante las guerras entre clanes de nativos, y el actor ofrece una magistral interpretación de lo que es la supervivencia. En el discurso en la gala de los Óscar 2016 el actor de 41 años llamó a la actuación por parte de gobiernos y sociedad contra el cambio climático. Tampoco se olvidó de reivindicar la importancia de las comunidades indígenas. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Leonardo DiCaprio es un buen actor, además de ser un hombre que aprovecha su popularidad para luchar contra injusticias sociales y problemas medioambientales. Ha pasado tiempo desde su debut en la gran pantalla, y a lo largo de las ya más de 2 décadas de actuación ha trabajado con grandes directores. Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Christopher Nolan y Clint Eastwood son sólo algunos de los directores que han dirigido al californiano. Muchas de Nosotras lo recordamos por su papel en ‘Titanic’ junto a Kate Winslet, actriz que se ha convertido en una de sus amigas íntimas. La pareja de actores asistió junta sobre la alfombra roja de la gala, demostrando que forman una pareja espectacular.

leonardo_dicaprio_oscars_2016Kate Winslet se ha convertido en el amuleto de la suerte del actor, acompañándole en todos los eventos y apoyándolo hasta el final. La pareja de actores posó sonriente ante los medios, y durante la gala no pararon de hacer muestras de cariño, demostrando la gran amistad que les une. Aunque Kate Winslet era una de las favoritas por su papel en ‘Steve Jobs’, al final Alicia Vikander fue la ganadora.

leonardo_dicaprio_oscars_2016¿Qué os parece el triunfo de Leonardo DiCaprio en los Óscar 2016? ¡Enhorabuena!

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367