Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y la broma que triunfa en las redes

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill mantienen una fuerte amistad, y todo ello gracias a su participación en ‘El lobo de Wall Street’, película de Martin Scorsese que los ha unido más que nunca. Fue en 2013 cuando coincidieron en el rodaje, y fruto de ello ha nacido una fuerte amistad. 

Y esta semana la pareja de actores – y amigos – protagoniza todos los titulares a raíz de una broma de DiCaprio. La escena ha sido captada por los paparazzi neoyorquinos, ya acostumbrados a la extravagancia del actor de ‘El Renacido’. Y es que DiCaprio es buen actor, hombre diez y activista, así como un buen bromista. Fijaros bien en el vídeo grabado por los paparazzis.

Filmado ayer en Nueva York, podemos ver como Jonah Hill parece estar esperando a su amigo y compañero de profesión. Minutos antes vemos al actor de ‘Titanic’ aparcar su bicicleta, y después reunirse con unos amigos para ir a buscar a Hill. Leonardo DiCaprio bromea con su amigo haciéndose pasar por un fanático, intentando fotografiarlo. Después pasean juntos con el grupo de amigos por las calles de la ciudad estadounidense.

leonardo_dicaprio_jonah_hillEs habitual ver a DiCaprio y Jonah Hill juntos, ya sea para ir a tomar algo, salir de fiestas o en galas cinematográficas. Su química en la gran pantalla no ha pasado desapercibida, y Clint Eastwood volverá a contar con la pareja de amigos en su nuevo proyecto, una película ambientada en los Juegos Olímpicos de Atlanta del 1996. En galas de cine se lanzan comentarios apreciándose el uno al otro, y su amistad quedó muy bien plasmada en un capítulo que presentaron de ‘Saturday Night Live, donde interpretaron la famosa escena de ‘Titanic’.

Vídeos como los de la broma de DiCaprio a su compañero en ‘El lobo de Wall Street’ nos recuerdan la importancia de bromear con nuestros amigos.

Imágenes: giphy, andes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *