Leonardo Dicaprio está soltero: repaso a las ‘tops’ de su vida

Si hace unos meses os adelantamos que Kelly Rohrbach era la nueva novia del actor Leonardo Dicaprio ahora el actor vuelve a estar soltero. El actor estadounidense, de 41 años, parece seguir aumentando su fama de rompecorazones y buen aficionado a las modelos y mujeres rubias.

El actor  californiano vuelve a estar en el mercado, y pronto lo veremos en ‘El renacido’, su última película. Muchos auguran que podría ganar su primer Óscar, y a juzgar por el tráiler, está claro que el actor se pone completamente en la piel del personaje. ¿Aún no habéis visto el adelanto de la película?

El actor siempre ha sentido predilección por las mujeres rubias, y desde hace unos cuantos años, por las modelos. Su pareja más reciente, Kelly Rohrback, está muy ocupada con sus proyectos profesionales: interpretará al personaje de Pamela Anderson en el remake de ‘Los vigilantes de la playa’, y seguro que conseguirá superar en popularidad a su predecesora en el papel. Anteriormente Leonardo Dicaprio mantuvo un romance con la también modelo Toni Garrn. 

modelosPero si hay dos tops rubias que han dejado huella en el historial amoroso del actor californiano, esas son Bar Refaeli y Gisele Bündchen. El actor de ‘Infiltrados’ y ‘El lobo de Wall Street’ tuvo una relación con la modelo israelí, e incluso la llevó a ver partidos de la NBA. Con Gisele Bündchen incluso asistió a galas de premios de la industria de Hollywood, algo que con sus recientes relaciones no ha hecho.

leonardo_dicaprioEl actor seguro que pronto nos sorprende con un nuevo romance con alguna joven y rubia modelo, y es que se ha ganado fama de ser un conquistador. Habrá que estar atentas a sus movimientos para ver con qué nos sorprende este 2016.

Y vosotras, ¿qué opináis sobre el historial sentimental del actor?

Imágenes: pinterest, daily mail, fan pop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *