Leonardo DiCaprio convertirá a Capitán Planeta en un héroe de cine

Leonardo DiCaprio no para de ser noticia. Si hace poco os hablamos de que el actor de ‘El Renacido’ viajará a Marte junto a Elon Musk y que presentó su documental sobre el cambio climático, ahora el actor californiano ha anunciado que llevará al cine Capitán Planeta. 

Lo hará como productor ejecutivo, y el proyecto ya está empezando a gestarse. Capitán Planeta es una serie de televisión que se emitió en todo el mundo de 1990 a 1996, y que ya en aquella época nos alertaba de los peligros del cambio climático. Capitán Planeta fue el primer superhéroe ecologista, y con el título de ‘Capitán Planeta y los Planetarios’, el proyecto se convirtió en una de las series de animación favorita de niños y adolescentes en los 90. La serie nos contaba la historia de 5 jóvenes con poderes especiales capaces de invocar a Capitán Planeta para luchar contra los enemigos del medioambiente. ¿Os acordáis de la intro de la serie?

Leonardo DiCaprio y su propia productora, Appian Way, se han unido a Paramount Studios para llevar a la gran pantalla esta serie de animación. Leonardo DiCaprio ya ha comentado que para él sería un honor convertir en película la historia de este superhéroe ecologista. La película se ambientará 5 años después del periodo en el que se ambienta la serie, y nos mostrará a un Capitám Planeta en horas bajasen busca de ayuda de jóvenes para volver a combatir el mal. 

leonardo_dicaprio_capitán_planetaEl actor californiano está en el punto de mira por otro tema: algunas organizaciones ecologistas lo acusan de estar relacionado con un caso de corrupción en Malasia. Ajeno a las críticas, ahora el actor de ‘El Lobo de Wall Street’ nos sorprende con esta nueva incursión en el cine, esta vez como productor.

¿Qué te parece el nuevo proyecto cinematográfico de Leonardo DiCaprio?

Imágenes: wikipedia, hello magazine, etonline

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *