Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Leonardo DiCaprio almuerza con una seguidora en un restaurante | Nosotras

Leonardo DiCaprio almuerza con una seguidora en un restaurante

Cuando anunciamos que Leonardo DiCaprio iba a compartir una cena, una comida o un almuerzo con una seguidora en un restaurante no estábamos de broma. El actor decidió que iba a organizar un concurso con el restaurante Home, perteneciente a una cadena de restaurantes benéficos dedicados a dar comida gratis a personas sin hogar en Edimburgo. La ganadora del concurso fue Elise Lovell, quién tuvo el lujo de compartir mesa con uno de los actores más famosos de Hollywood. ¡Y solo por 5,5€!

Leonardo DiCaprio llegó al restaurante y como es habitual, una multitud de fans estaban esperándole en la puerta. El restaurante Home, del grupo Maison Bleue y en colaboración con Social Bite,  abrió sus puertas en septiembre y desde entonces ha tenido gran difusión por su iniciativa solidaria, la de formar y dar trabajo a personas sin hogar.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 16.24.13

 

De hecho, todos los trabajadores de su plantilla son personas a las que se les ofrece un programa de formación de cuatro años, además de comida gratis de 15.00h a 17.00h. Los responsables de dar estas comidas gratuitas son los mismos clientes, quienes pueden ofrecerse en pagar comidas extra a estas personas. Leonardo DiCaprio no dudó en hacerse fotografías con varios cocineros y camareros del establecimiento, quienes parecen mostrar gratitud por la visita.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 16.25.27

Llegados a este punto, muchas personas se preguntarán...¿Y de qué hablaron durante el almuerzo? Según las declaraciones de la seguidora para la BBC, Leonardo DiCaprio estaba consternado con la elección del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Según palabras textuales estaba «en shock«. Elise Lovell asegura que el actor es un «verdadero encanto» y que la conversación giró entorno a sus proyectos medio ambientales y sus películas, sobretodo de su trabajo con Martin Scorsese. Tras el almuerzo el actor se marchó a la entrega de los premios Scottish Business Awards donde dio un discurso.

Leonardo DiCpario parece inalcanzable pero cada vez está más cerca de las personas y del mundo gracias a proyectos e iniciativas benéficas como las de este restaurante. Un ejemplo a seguir por todos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367