¡Lenny Kravitz cierra el Bacardí Ibiza 123!

El festival Bacardí Ibiza 123 llega a su fin. Y lo hace por todo lo alto, con la actuación como colofón final del gran e incansable Lenny Kravitz.

Esto sí que es una depedida a lo grande. Si ya os contamos que el Bacardí Ibiza 123 daba el pistoletazo de salida, ahora todos los fans del festival dicen adiós a tres días intensos cargados de artistazos y de música de muy buen nivel.

David Guetta, Sting, Elton Jhon o Pete Tong han sido solo algunas de las estrellas que han actuado sobre el escenario Bacardi. Y el gran Lenny Kravitz ha tenido la gran suerte de poner punto y final, en una actuación conjunta con Dj Luciano.

Fusiones entre rock y electrónica que han hecho moverse a más de 29.000 asistentes al festival. Y no nos extraña porque el ambiente era inmejorable. Imaginaos vosotras en Ibiza, junto al Café del Mar y con esas maravillosas puestas de sol, que tan famoso lo han convertido.

Así sí que se termina un buen festival. Con las pilas a tope y al ritmo de la voz de Lenny Kravitz y de sus canciones más míticas, como Mamma Said o American Woman. Muchos como James Blunt, Allegra y Alessandra Gucci, Hugo Silva o Vicky Martín Berrocal pudieron disfrutar de este terremoto de festival. El primer Bacardi Ibiza 123, pero no el último.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *