Lección de Seducción por Paz Vega

Un viernes más toca clase de seducción. En esta ocasión, la máster class corre a cuenta sex izle seks izle pornoizle de la española Paz Vega.

La actriz sevillana, Paz Vega, es toda una maestra de la seducción. No hay cámara que se resista a sus encantos, y es que sabe cómo utilizar sus dotes para hechizar a cualquier objetivo que se ponga delante. La prueba de ello son sus numerosos posados de alto voltaje que ha protagonizado.

Paz Vega, (Paz Campos Trigo, 1976), cogió el apellido de su abuela materna, ya que consideró que el apellido Vega le ayudaría a llegar más alto. La chica empezó estudiando informática en Sevilla, pero al poco tiempo reflexionó y se mudó a Madrid para estudiar Interpretación. Sus primeros papeles le llegaron en forma de series televisivas. No fue hasta la llegada de Médem, y su Lucía y el Sexo, que Paz dio el salto definitivo al cine, protagonizando un picante film en el que tenía más escenas desnuda que vestida (¡Gracias Médem!).

Paz Vega, pura sensualidad

Ahora vive en Los Ángeles, y goza de una muy buena reputación tanto en su país natal, como más allá del gran charco.

A continuación, en Mundocine se sumergen en su carrera, desvelan curiosidades sobre su vida, fotos muy hot, y algún que otro vídeo picantón… ¡No pierdas detalle de esta maestra de la seducción!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Cual es la clase de seduccion, no dicen nada aqui???????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *