Lección de seducción por Jennifer Aniston

¿Cuáles son las técnicas de seducción de Jennifer Aniston? Nosotras te desvelamos sus dotes más oculta sobre el mundo de la seducción.

Después de la última lección de seducción de Charlize Theron, este viernes le llega el turno a la diva de Hollywood, Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt se ha desmelenado desde su ruptura.

Está más atractiva que nunca, tiene muchos proyectos y cada día que pasa está más guapa. Por esos motivos, y porqué sé que os gusta, es la elegida para impartir una clase magistral de seducción.

Esta joven y sexy actriz inició su carrera profesional como actriz en 1990, con películas y también en televisión actuando en series como Friends que le ayudó a consolidar su fama. Ha recibido grandes premios entre los que destaca el Premio Emmy en el 2002 a la mejor actriz y el Globo de Oro en el 2003.

Lección de seducción por Jennifer Aniston

A continuación, no os perdáis las fotos más sensuales de la actriz, su carrera cinematográfia, sus premios, y como no, un vídeo de algunas de sus escenas de alto voltaje… ¡Echa un vsistazo a Mundocine!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. jenifer esta mas hermosa que nunca con ver su bello rostro enloquece a cualquiera

  2. NO SIGAN ESTOS CONSEJOS, mira que solo ver como esta jennifer ahorita mas sola

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367