Le hacemos un repaso a Patricia Conde

Es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Patricia Conde y Ángel Martín son el tándem de moda con su programa ‘Sé lo que hicisteis’, pero Patricia tiene una laraga trayectoria que hoy repasamos.

Modelo, actriz y presentadora. Desde muy joven Patricia tenía claro que lo suyo era el mundo del espectáculo.

Patricia Conde en sus comienzos

Sabemos que no le gusta recordar la época de sus primeros cásting, pero teniendo herramientas como Youtube es inevitable hacer clic sobre videos como este:

La primera vez de Patricia Conde

Después de muchas pruebas (esperamos que mejores que esta), Patricia empezó a trabajar en ‘El informal’ como reportera en sustitución de Imma del Moral.

Con sólo 18 años entró a formar parte del equipo de ‘El Informal’

El paso por este programa le abrió las puertas a los programas de humor y forjó amistades que aún hoy perduran como la de Miky Nadal

En ‘El Informal’ adquiere experiencia y ya se empieza a soltar delante de las cámaras.

Así empezó Patricia Conde en ‘El Informal’

Después de varios pinitos en el cine, Patricia tiene su gran oportunidad como actriz en el programa ‘Lady Kaña’, en el que interpretaba a varios personajes.

Patricia Conde en la época de Lady Kaña

Lady Kaña y Lady Epilator

En 2005 llegó ‘Splunge’, también un programa de humor que coopresentaba con sus compañeros de ‘El Informal’ Miky nadal y Florentino Fernández.

El equipo de Splunge

Pero, el actual es el mejor momento profesional que está viviendo Patricia Conde. ‘Sé lo que hicisteis’ es un programa de referencia en el panorama de la televisión actual. Con ese papel de inocente (algunos opinan que no es un papel, sino que la chica no da para más) nos ha conquistado.

Incluso en su programa le hicieron un homenaje…

Homenaje a Patricia Conde en Sé lo que hicistíes

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PATRI SOY UN ADMIRADOR TUYO Y SOY DE LAGUNA PROV. DE VALLADOLID ME GUSTARIA SALIR EN TU PROGRAMA. UN BESAZO MUY GRANDE PARA TI Y EL BAJITO.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *