Laura Sánchez desfiló en la tercera edición de Le Défilé de L’Oréal Paris

 

 

La modelo y actriz onubense participó como representante española en el único evento abierto al público de Paris Fashion Week

 

El 28 de septiembre Laura Sánchez regresó a las pasarelas internacionales, que no pisaba desde 2003, de la mano de Le Défilé de L’Oréal Paris durante la Paris Fashion Week. Una celebración de la belleza y la diversidad que tuvo lugar en la histórica Monnaie de París.

 

 

 

 

Le Défilé tuvo lugar en la Monnaie de Paris, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, después de dos exitosas ediciones, en los Campos Elíseos y en una pasarela flotante sobre el Río Sena. Estas ediciones reunieron a más de 200.000 personas cada una, siendo los únicos eventos de la Paris Fashion Week abiertos al público.

 

 

 

 

Su carrera como modelo comenzó en 1998, cuando recibió el premio “The Look of the Year” de la agencia Elite. Desde entonces no ha parado de trabajar tanto en España como en otros países europeos y de fuera de Europa como en la Fashion Week de París y la Fashion Week de Milán. En España fue elegida como la mejor maniquí en la “XXXIII edición de la pasarela Cibeles” en 2001 y 2002.

 

 

 

 

Laura Sánchez fue la representante española en Le Défilé de L’Oréal Paris defendiendo el mensaje de diversidad alrededor del mundo. La modelo, que lució un look de Elie Saab, compartió pasarela con grandes mujeres como Andie MacDowell, Helen Mirren, Eva Longoria o Camila Cabello.

 

 

 

 

En su empeño por acercar el universo de la belleza a todo el mundo, L’Oréal Paris se ha hecho famosa por sus espectáculos abiertos al público que se celebran en el corazón de la ciudad durante Paris Fashion Week. Después del espectacular desfile inaugural de los Campos Elíseos, seguida de la pasarela flotante en el Río Sena, la edición de 2019 tuvo lugar en la arquitectónica Monnaie de Paris, convirtiéndose en una cita ineludible de la semana de la moda.

 

 

 

 

Laura Sánchez fué la única representante española elegida por L’Oréal Paris para brillar sobre la pasarela. La modelo y actriz, protagonista de diversas campañas y portadas de medios de comunicación, pisó por última vez las pasarelas internacionales hace dieciséis años de la mano de los diseñadores Gianfranco Ferré y Armani.

 

 

 

 

Imágenes: L’Oréal Paris. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367