Laura Pausini muestra su lado más profundo en «Inédito»

Romántica y melancólica, pero también optimista y enérgica, son las dos facetas que caracterizan a la cantante italiana Laura Pausini y que ella misma descubre en su nuevo disco «Inédito».

Tras dos años de silencio, Laura Pusini regresa al panorama musical dispuesta a seguir emocionando a su público con 14 nuevos temas íntimos y profundos fruto de la tranquilidad que encontró en la casa en la que creció.

«Inédito», surge de una pausa de dos años en los que sometió sus creencias a examen, todo un logro para quien considera irrenunciable su estilo y se define como «terca y testaruda».

«Lo inédito fue el retiro en la casa en la que crecí, rodeada de silencio total que me permitió estar conmigo misma y tener pensamientos muy profundos, lo que se ha reflejado en mis letras», ha comentado la cantante en una entrevista con Efe, guarecida, pese al cielo gris de Madrid, del ambiente más revuelto de su Italia natal.

Este disco se abre con «Bienvenido», un tema rebosante de optimismo, que dedica a aquellos que están pasando una situación complicada.

En su próxima gira, Laura Pausini hará un recorrido por todos sus éxitos con versiones pop, rock, acústicas y dance. Llegará a España el próximo mes de abril.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *