Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Laura Pausini llega a España | Nosotras

Laura Pausini llega a España

Esta semana Laura Pausini llega a nuestro país. La cantante italiana actuará mañana en Madrid, y el sábado lo hará en Barcelona para presentar su nuevo trabajo, ‘Similares’. A sus 42 años, la cantante es una de las artistas italianas más populares de los últimos tiempos.

Con más de 20 años de carrera, la cantante llega a nuestro país para repasar éxitos como ‘Bienvenuto’, ‘La Solitudine’ y ‘Yo canto’, además de presentarnos sus nuevos temas que forman parte del álbum ‘Similares’. Laura Pausini es una cantante polifacética, atreviéndose con idiomas como el español, portugués, inglés e incluso el catalán. Su último álbum nos presenta a una mujer mucho más madura y con las ideas claras. Comprobadlo en uno de sus videoclips más recientes.

Su primera parada será mañana viernes en el Barclaycard Center de Madrid, y el sábado 8 visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona. Serán sus dos únicos shows en nuestro país, que se esperan que sean todo un espectáculo de color y ritmos apasionados. Laura Pausini puede presumir de ser una de las cantantes italianas con más premios a nivel internacional: empezó como cantante de Pop adolescente, y con el paso del tiempo ha madurado, pasando a un estilo más Rock y mezclando géneros como el Soul y ritmos latinos.

laura_pausiniHa actuado por todo el mundo, y hace poco celebró sus dos décadas de carrera sobre los escenarios. Coach del programa La Voz y con apariciones en programas de talentos musicales en televisión, Laura Pausini sigue siendo todo un referente de la música Pop en español. Cada uno de sus álbumes en italiano es lanzado de forma simultánea en español.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada para ir a ver a la cantante italiana? Tienes cita mañana viernes en Madrid y el sábado en Barcelona.

Imágenes: laura pausini, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367