Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Latoya Jackson: «Sé quien asesinó a mi hermano» | Nosotras

Latoya Jackson: «Sé quien asesinó a mi hermano»

Tras la muerte (supuestamente natural) del Rey del Pop hace unos días, ahora su hermana hace unas declaraciones en las que asegura que Michael fue asesinado.

Estaba claro que tras una muerte así de repentina los más allegados de Michael Jackson pronto empezarían a especular acerca del fallecimiento. Pues bien, la primera en hacerlo ha sido la hermana de este, Latoya Jackson, que afirma que su hermano no murió sin más sino que alguien lo asesinó.

Con este bombazo la chica se ha convertido hoy en portada de diarios como el ‘News of the World» o el «The Maily Sunday», asegurando además que sabe quienes son los asesinos de Jacko.

Layota afirma que son varias las personas responsables de la muerte de su hermano. Según ella, una serie de personas conspiraron contra él para hacerse con todo su dinero. Estas declaraciones llegan un par de días después de que el jefe de policía de la ciudad de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación que estaban siguiendo.

«Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo», afirma la hermana mayor de Jacko.

Según Latoya, hubo una conspiración para acabar con la vida de su hermano. Imagen de radiozonica.com.ar

Y no sólo eso. También asegura que un grupo de gente, de los cuales no cita ningún nombre, robó en su día dos millones de dólares en efectivo de la casa de Jackson, que fueron ellos quienes le engancharon a las drogas y que además le aislaron de su familia y sus amigos para que éste fuera aún más vulnerable. También afirma que este grupo de gente obligó a su hermano a trabajar «hasta la extenuación» para poder seguir embolsándose dinero. De hecho, parece ser que Michael no quería dar esos 50 conciertos previstos para este verano, pero finalmente acabó cediendo a la presión de dicho grupo.

«Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón. Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano«, confiesa ella. Para Latoya, su hermano era una persona muy dócil y cariñosa de la que la gente se aprovechó demasiado.

Además, revela ciertos datos escabrosos acerca de la muerte del cantante. Según dice, Michael no murió en su cama como nos hicieron creer, sino en la del médico que residía con él, Conrad Murray. Latoya acusa a este de desaparecer del hospital cuando comenzó a hacerle preguntas.

Ella fue quien insistió en que se le practicara una segunda autopsia al cadáver de su hermano, pues mostraba «pinchazos en el cuello y en los brazos».

También habla del futuro de sus sobrinos, y afirma que nunca les dejará vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, pues parece ser que esta también formaba parte de esta supuesta conspiración contra Michael. Respecto a la reacción de los niños al enterarse de la muerte de su padre, la hermana mayor del cantante asegura que éstos no pararon de llorar hasta que pudieron pasar media hora junto al cadáver de su padre para poder despedirse de él. Según cuenta Latoya, Paris, la hija de 11 años del cantante, colocó un collar en las manos de su padre y dijo que «habían hecho trabajar a papá demasiado duro». Aún tendremos que esperar un tiempo para ver si todo esto es cierto o no.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. yo estoy de acuerdo con latoya eso fue un asesinato

  2. Cualquier cosa para ganar publicidad. Si esta tan segura en vez de soltar esta bomba publicitaria deberia inicar el proceso judicial para que los presuntos asesinos sean condenados y castigados.

  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LATOYA JACKSON.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367