‘The Last Tycoon’, la serie de época protagonizada por Matt Bomer

Matt Bomer es uno de los actores más solicitados del panorama actual. A sus 38 años, el actor estadounidense hace poco estrenó ‘Dos buenos tipos’, y ahora protagoniza ‘The Last Tycoon’, serie producida por Amazon que nos traslada a los convulsos años 30.

Basada en una obra inacabada de F. Scott Fitzgerald, la serie nos cuenta la historia de Monroe Stahr, magnate de cine del Hollywood de los años 30. Matt Bomer interpreta al empresario, quien tendrá que lidiar con las estrellas del estudio en el que trabaja y hacer todo lo posible por conseguir alcalnzar el éxito y ganar premios con sus producciones. La llegada al estudio de la joven Cecelia Brady – Lily Collins -, una aspirante a actriz que caerá rendida a los pies del magnate. La serie, que ya se emite en Estados Unidos, es un vivo retrato del Hollywood de la época y de los convulsos años 30. Comprobadlo en el vídeo.

La británica Lily Collins interpreta a una aspirante a estrella de Hollywood de la época, que entablará una estrecha relación con el personaje que interpreta Matt Bomer. La ambientación y los decorados de esta serie de Amazon la convierten en una de las series imprescindibles del año, además de estar basada en una obra de F. Scott Fitzgerald, el gran cronista de las décadas de los 20 y 30 en Estados Unidos. 

matt_bomer_the_last_tycoonEl argumento central de la serie también nos explica la relación del protagonista con su figura paternal y jefe, interpretado por Kelsey Grammer. Los problemas que aparezcan en el estudio complicarán su relación, además de generar diferencias a la hora de dirigirlo.

matt_bomer_the_last_tycoonDespués de saltar a la a la fama con ‘Ladrón de guante blanco’, a Matt Bomer no paran de lloverle proyectos.

¿Qué te parecen estos adelantos de la nueva serie del actor? Habrá que estar atentos para saber cuándo llegará a nuestro país. 

Imágenes: newnownext, amazon

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367