Las versiones de ‘Hello’ de Adele que triunfan en Internet

El retorno de Adele a las listas de éxitos se ha convertido en el acontecimiento musical del año. La cantante británica publicó su tercer álbum, ’25’, el pasado mes de noviembre. Y en un sólo día, su primer single, ‘Hello’, consiguió batir un récord de visualizaciones. El primer sencillo del tercer álbum de la cantante británica se ha convertido en todo un himno del 2015, y son muchas las versiones que circulan por internet.

El vídeo se lanzó en noviembre, y en pocos minutos superó el millón de reproducciones en Youtube. Y no es para menos: el retorno de Adele después de tiempo de parón profesional ha significado aire fresco en la industria de la música. ¿Aún no habéis visto el famoso videoclip?

Adele no para de promocionar su nuevo álbum, y es habitual verla en televisión interpretando su nuevo single. En el programa del presentador Jimmy Fallon, la cantante interpretó el tema de una original forma junto al grupo The Roots. Una versión que en Youtube ya supera los 20 millones de reproducciones, confirmando que el tema no hace más que triunfar en Internet.

Pero si hay una versión que ha triunfado en Internet, esa es la que se  emitió en el programa Saturday Night Live. Lo más divertido de todo es el cameo de Matthew McConaughey cantando la canción y caracterizado como Adele. 

Otro vídeo que está triunfando en las redes sociales es el de la cantante Karen Rodriguez, que se ha atrevido a interpretar la canción en español y, más adelante, en inglés. Esta cantante crea una versión en Spanglish que ha dejado a Internet sin palabras. Y no sólo por la original idea, si no también por su potente voz. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

¿Con cuál de estas versiones del famoso tema de la cantante te quedas?

Imágenes: excelsior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367