Las verdades de la comida erótica ¿Existe realmente?

¿Quién no sabe que el marisco, el chocolate, el caviar… son alimentos afrodisíacos? Pero cabe preguntarse… ¿existe realmente la comida exótica?

Las velas, el champagne, las rosas, una música de fondo y una cena de lo más erótica con un buen marisco y unas trufas. Ideal para terminar la velada viendo fuegos artificiales. Pero, y  si ¿realmente la comida afrodisíaca no existe y  es solo fruto de nuestra imaginación?

20minutos.es ha publicado un artículo interesante sobre las verdades de este tipo de cocina y en el que se revela que la comida exótica no existe. ‘Realmente estamos hablando de un juego de connotaciones. No existe la comida erótica, sino tan sólo una erótica de la comida. Alimentos que nos recuerdan al cuerpo, por su forma o textura, se convierten en la clave de la excitación: ostras, almejas, salchichas o espárragos‘.

Entonces, ¿por qué sí que funcionan realmente estos alimentos como afrodisíacos?… ¡Descúbrelo!

Cómo recoge 20minutos, este tipo de comida exótica actúa realmente como afrodisíacos por la asociación que hacemos. ‘El cerebro humano asocia automáticamente los placeres del cuerpo y vincula la satisfacción que nos produce el consumo de alimentos con otras formas de goce’.

Las ostras, un alimento muy afrodisíaco.Getty Images

Si quieres saber más:
 
Receta Afrodisíaca infalible para hacerlo 3 veces la misma noche: Frambuesas Sexóticas

Afrodisíacos caseros para despertar el amor: ¡prueba esta bebida de alto voltaje!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367