Así de bien pasan las vacaciones las famosas,¡visto en Instagram!

Igual que las famosas, si a estas alturas muchas de vosotras estáis de vacaciones: vuestro Instagram os delata. Pero si a pesar de ello queréis saber qué están haciendo vuestras estrellas favoritas, no hay mejor forma que fijarnos en sus perfiles y las fotografías que están publicando a través de esta red social. ¿Os apetece viajar?

Las vacaciones son el momento perfecto para viajar, relajarse y desconectar de la rutina. Y si no, que se lo digan a Beyoncé y Lupita Nyong’o. La cantante norteamericana publicó hace unos días un selfie en el que presume de escote y de una espectacular trenza cerca del mar, mientras que la actriz de ’12 años de esclavitud’ viajó a su Kenya natal. 

famosas_instagram_vacacionesRihanna es otra de las famosas que está disfrutando de la temporada de vacaciones y del verano. La cantante está de vacaciones en su Barbados natal, y nada como compartir instantáneas con sus amigos en su perfil de Instagram. La diva también aprovechó para pasárselo en grande en el Carnaval de la isla, donde presumió de un cuerpo diez.

rihannaTú a Londres, yo en Grecia. Katy Perry compatió con sus seguidores de Instagram una fotografía de sus vacaciones. La intérprete de ‘Hot N Cold’ y ‘Roar’ pasó unos días de relax y desconexión en Grecia, con unas impresionantes vistas del Mediterráneo. La modelo Karlie Kloss hace unos días estuvo de vacaciones por Londres, y qué mejor que inmortalizar su visita a la capital británica con un selfie delante del Big Ben.

famosas_instagram_vacacionesOtra modelo que ha compartido sus vacaciones a través de las redes sociales es Alessandra Ambrosio. Aunque hace unos día compartió una fotografía en la que se la ve disfrutando del sol de su Brasil natal, hace poco visitó Mónaco. 

alessandra_ambrosioAgosto está para disfrutar del sol y la playa, y eso han hecho Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl. La pareja está de vacaciones en Ibiza disfrutando del Mediterráneo como niños.

olivia_palermoImágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367