Las tops más explosivas en el desfile de Victoria’s Secret

El Kodak Theatre de Hollywood, donde se han celebrado las últimas ediciones de la ceremonia de los Premios Oscar, se convirtió en el escenario para el desfile de la firma de ropa interior Victoria’s Secret que tuvo lugar en Los Ángeles. No te pierdas sus nuevas creaciones para estar de lo más sexy por dentro.

Las mejores modelos internacionales se dieron cita para lucir los diseños de lencería más originales y caros de la historia.

El dorado siempre presente en la colección. Mujeraldia.com

Lencería original y sexy para la mujer de hoy. Destaca este tres piezas en tonos malvas que te enseñamos en la siguiente página…

Tonos morados, color de moda para una novia muy especial. Mujeraldia.com

La modelo Karolina Kurcova, en la siguiente página, fue la encargada de lucir el sujetador más caro de la historia. Un sujetador de 800 kilates y más de 2000 diamantes en oro blanco. Es toda una joya que poca gente puede lucir, pero que a muchas les gustaría llegar a probárselo algún día. Kurkova lo lució de maravilla con braguitas a juego y unas alas que simulaban un árbol helado.

Karolina Kurcova con el plato fuerte del desfile. Mujeraldia.com

También pudimos ver diseños tan originales como el próximo que te enseñamos, un traje simulando un paquete de palomitas con un estampado muy patriótico.

Paquete de palomitas muy original. Mujeraldia.com

Las alas siempre caracterizan los desfiles de esta marca, ya es todo un clásico. No te las pierdas en la siguiente página.

Las alas dan majestuosidad al desfile. Mujeraldia.com

También pudimos ver diseños inspirados en otras colecciones como el de camarera. En el modelo que te mostramos a continuación, el pecho se cubre con una especie de minicapa sólo apto para las noches más loca y desenfadadas. El estilo marinero sigue de moda, incluso en la lencería.

Camarera muy, muy sexy. Mujeraldia.com

Karolina Kurcova lució palmito con un mini-vestido violeta con wonderbra incorporado.

Gisele piso con fuerza en la pasarela. Mujeraldia.com

Cual azafata de altos vuelos, Gisele Bundchen hizo su esperada aparición muy sexy de rojo y azul. La brasileña, ya habitual en el desfile de Victoria’s Secret, paseó con fuerza y carisma, y demostró una vez más porqué sigue siendo la número uno.

Isabel con conjunto blanco de encajes. Mujeraldia.com

Los encajes siguen siendo los protagonistas de la noche al igual que el blanco que no se deja ganar terreno por el omnipresente negro. En la imagen vemos a la top model Izabel Goulart con uno de los diseños estelares del desfile. Un conjunto blanco adornado con pelo blanco que da pomposidad al modelo.

Todo un derroche de originalidad y sensualidad sólo apto para unas pocas.

Muchos fueron los famosos que no se pierden un sarao, y menos este.
Actuaciones y momentos para el recuerdo, como la actuación del cantante Seal y su mujer, la modelo Heidi Klum y la aparición de las Spice Girls, que un día más tarde actuaron en la gala benéfica “Childrem in need”, y podeís verlo en el siguiente video.

Spice Girls en la gala de Childrem need

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *