Las Top models de los 90 ¡El antes y después!

La edad de oro de la moda lanzo a la fama a Top Models que lucían looks mucho más naturales que los de ahora, ¿son estas las mejores modelos del mundo?

¿Creéis que el mundo de la moda ha cambiado mucho? Las tendencias, las modas ¿varían y se adaptan con el tiempo? A menudo se compara la moda actual con la de final de siglo, y es que todas las tendencias, tarde o temprano, acaban volviendo. Esto es lo que ocurre con el mundo de las modelos, pues muchas de las famosas de los 90 son consideradas las modelos por excelencia. La belleza a golpe de bisturí no estaba tan extendida, y los looks eran más naturales.

Tal vez por eso, muchas de ellas siguen estando en la cumbre y protagonizando campañas y portadas de revista, más de una década después de su máxima fama. ¿Creéis que son estas las mejores modelos del mundo? Cocnozcamos pues a las divas de la belleza de los años 90 en la siguiente galería de imágenes. ¡Siguen estado estupendas!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para mi las top models o supermodelos son las de los 90s todas las demás no son nada y no tienen nada. Tal vez por eso ahora las escogen así, los modistos sabían que al contratar a estas chicas la gente no se fijaría en los modelitos que ellas lucían sino en las chicas que los llevaban. Así las cosas la gente no iba a ver un desfile por la ropa sino para verlas a ellas, y encima de lo que les costaba mantenerlas ahí pues eso debía indignarlos un poco ( estas chicas cobraban un paston solo por desfilar). Ahora les sale mas rentable y la gente se fija en la ropa y no en las modelos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367