Las tendencias en bodas que marcan los influencers en 2019

 

¡Conoce las tendencias en bodas! Las cuentas de instagram que más destacan

 

Llega el primer informe sobre el sector de los influencers en España y las tendencias nupciales que marcan para esta temporada.

SamyRoad, la empresa de márketing de influencers, ha elaborado el Informe Influencers & Bodas 2019, en el que se incluye un top 10 de las cuentas de Instagram que más están despuntando y marcando tendencia en el sector de las bodas en España.

 

La elección de estas cuentas se basa en el algoritmo de SamyRoad, gracias al cual pueden medir parámetros como el engagement – la capacidad de un influencer de crear relaciones sólidas con sus followers-, reach -número de seguidores y grado de penetración en los mismos-, calidad de imagen y contenidos, entre otros.

 

TOP 10 de cuentas nupciales que marcan tendencia:

 

Los sueños de Julieta (@lossuenosdejulieta)

Los sueños de Julieta es una empresa formada por dos amigas especializada en la organización y desarrollo de celebraciones. Principalmente están enfocadas en bodas de estilo boho romántico.

 

 

 

Hello! Novias (@holanovias)

La cuenta de Instagram de la famosa revista del corazón recoge todo tipo de información sobre bodas, tendencias nupciales, novias y novios.

 

El vals de la novia (@elvalsdelanovia)

Tal y como reza su cuenta de Instagram… “Solo ideas”. Centrada en la protagonista de este día, recopila fotografías de novias cuyos vestidos y peinados son pura inspiración.

 

 

 

 

La Champanera (@lachampanera)

Ana Gayoso es la mujer detrás de La Champanera, una de las cuentas nupciales más visitadas de nuestro país.  El proyecto se lanzó hace años al terreno nupcial como wedding blogger para huir de todos los tópicos asociados a las bodas.

Su enlace en 2017 fue de lo más seguido en el universo nupcial.

 

En zapatos planos (@enzapatosplanos)

En la cuenta @enzapatosplanos, ellas son las protagonistas indiscutibles. Para novias o invitadas que buscan ideas para un gran día.

Detrás de esta cuenta encontramos a Carmen, una ingeniera sevillana que decidió montar este proyecto el día que se comprometió con su pareja y quiso compartir con el mundo los pasos que iba dando.

 

 

 

 

Diario De Un Si Quiero (@diaryofyesido)

“Soy Carmen y me gustan las bodas”. Así se presenta la titular de esta cuenta de Instagram especializada en temas nupciales. Con historias tan originales como lo que está prohibido (o mal visto) en una boda de mañana, esta granadina ha conquistado a sus más de 46.000 seguidores con sus post nupciales.

Mamá de Daniela, es también autora de la cuenta @littledanielagr.

 

Casilda se casa (@casildasecasa)

“Me gustan las bodas pero odio a la gente empachosa con el tema. Me da pena que la gente pierda la cabeza cuando esa palabra llega a su vida”. Son palabras de Casilda, que tras casi 7 años trabajando en Vogue lanzó este proyecto personal.  Su cuenta está llena de, en sus propias palabras, “ideas, vestidos, de tonterías y, sobre todo, de gustos muy personales”.

 

 

 

 

Petite Mafalda (@lapetitmafalda)

Lara y Laura son amigas, familia y socias. Procedentes del mundo del Derecho y el Periodismo, organizan bodas y eventos, tienen un libro y una tienda online y además se encargan de la comunicación de pequeñas empresas.

Su cuenta de Instagram es todo un escaparate de lo que se lleva cada temporada en el terreno nupcial.

 

Helena Mareque (@helenamareque)

Helena Mareque es una diseñadora nupcial de origen gallego que ha construido un pequeño imperio en un piso del centro de Madrid. Conocida por sus prendas artesanas y plagadas de detalles, la veterana modista es toda una referencia del sector sin haber protagonizado portadas ni vestido a celebridades.

 

 

 

 

Invitada Ideal (@invitadaideal)

Margarita de Guzmán, diplomada en turismo y apasionada de las bodas, es la Invitada Ideal. En su cuenta de Instagram cuenta su mundo ideal, donde poder conseguir que todas sean la invitada ideal en todo tipo de eventos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367