Tartas de boda originales y para todos los gustos

¿Buscas tartas de boda originales? Uno de los momentos más simbólicos en una boda es el momento en que los novios cortan la tarta. Por eso, es evidente que se convertirá en la protagonista de la ceremonia aunque sea sólo por un instante. Pero… si no queréis caer en tópicos y escoger una de las tartas tradicionales… ¡Seguid leyendo!

Hay una multitud de tartas de lo más originales que pueden inspiraros para crear tu tarta de ensueño. Por ello, Nosotras en este post os presentamos unas cuantas ideas que os encantarán. 

La primera de ellas, es perfecta para los golosos. ¡Se acabó el típico bizcocho! Ahora se llevan cosas más modernas como esta tarta de boda hecha con pancakes. Sí, sí… el típico desayuno americano que se sirve en las pelis. Pues bien, ahora también se convierte en tarta y en las bodas ya es toda una realidad. Compleméntala con sirope, chocolate, frutos rojos… y seguro que será una sensación.

Tarta_boda_pancake

Siguiendo con lo dulce… os proponemos una croquenbouche! El croquembouche ha sido utilizado como un pastel de celebración de bodas de la nobleza francesa desde principios del siglo XVIII. Ahora, asequible para todos los mortales, esta peculiar tarta se está poniendo de moda otra vez debido a la facilidad con la que se come. Cómo veis, está constituida de profiteroles rellenos de crema pastelera, sujetos por azúcar caramelizado. ¡Ñam!

Tarta_boda_croquenbouche

Para los amantes de la vida sana y saludable, podemos encontrar la tarta hecha de fruta. Una opción perfecta ya que se puede combinar frutas de todo tipo: fresas, frambuesas, uvas y todas aquellas que os podáis imaginar. Esto, da la opción de jugar con sabores y colores, formando una tarta de lo más divertida que irá acorde con el estilo de tu boda. La forma la da un molde duro hecho de, por ejemplo, chocolate blanco.

Tarta_boda_fruta

De todas, esta es quizás la más original. Se aleja de todos los típicos y tópicos habidos y por haber. ¡Se trata de una tarta de queso! Pero no una cheescake cualquiera. Sino literalmente una tarta de quesos. Quesos de distintos tipos y de distintas formas que crean una tarta de lo más original. Es genial para satisfacer a todos los invitados ya que, al haber más de una variedad, seguro que todos quedarán contentos. ¿A quién no le gusta el queso?

Tarta_boda_queso

¿Os habíais imaginado alguna vez una tarta de boda así? A Nosotras nos han encantado… ¡Sin duda!

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367