Las suculentas cuentas de Madonna, Barbara Streisand y Shakira

A pesar de la piratería, la música sigue siendo más que rentable entre las estrellas del pop. Madonna encabeza la lista de los mejores ingresos, según la revista Forbes, seguida de Barbara Streisand, Celine Dion y Shakira.

Madonna se embolsó 72 millones de dólares (48,7 millones de euros) gracias a su gira Confessions, (que llegó a los 260 millones de dólares en todo el mundo), y sus diseños de ropa para la cadena sueca H&M, según informa el diario El País.

Gira ‘Confessions’ de Madonna

Las privilegiadas voces de Barbra Streisand y Celine Dion dieron a sus poseedoras 60 y 45 millones de dólares, y los puestos 2 y 3 de la codiciada lista de Forbes.

A Barbara Streisand la vimos recientemente en el cine en ‘Los padres de él’

El último disco de Celine Dion es ‘Taking Chances’

Entre las latinas, la primera en aparecer es Shakira, en un cuarto lugar y sus 38 millones, Christina Aguilera, en séptimo lugar con 20 millones y Jennifer López, en el puesto 18º, ingresó seis millones de dólares.

Shakira en su disco ‘Don’t bother’

En concreto la lista está configurada por Madonna (72 millones), Barbra Streisand (60), Céline Dion (45), la colombiana Shakira (38), Beyoncé (27), Gwen Stefani (26), Christina Aguilera (20), Faith Hill (19), Dixie Chicks (18) y Mariah Carey (13).

Beyoncé en el anunció de la fragancia de Armani Diamonds

Con 12 millones de dólares la revista sitúa a Hilary Duff, Avril Lavigne y Martina McBride, mientras que la problemática Britney Spears se embolsó ocho millones. En el último puesto figura Norah Jones, que aun así ganó 5,5 millones de dólares.

¿A qué se dedicaban los famosos antes de ser famosos?… Madonna vendía Donuts

¿Cómo se aguantan mutuamente las parejas de famosos? Conoce sus secretos

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *