Las socias de Nosotras.com viven la Candy Crush Experience

Ayer las socias de Nosotras.com vivieron la Experiencia Candy Crush Saga entre cócteles, dulces y muchas sorpresas.

En un entorno íntimo y acogedor como es el Ornina Lounge Club, celebramos de la mano de King.com, la Candy Crush Experience, un exclusivo evento en el que las socias de Nosotras.com demostraron sus dotes jugando al Candy Crush Saga.

Este juego social, tentación para las más golosas, ha sido toda una revolución desde que fuera lanzado en abril del 2012, sobre todo en entre el público femenino. Más de 9 millones de personas juegan al día.

candy-crush1

Ayer comprobamos lo divertido que es y las invitadas al evento fueron testigo de ello. No dejaron de jugar ni un minuto, compartieron su experiencia y hasta conocieron algunos trucos revelados por el Product Manager de King.com. Además, tuvieron la oportunidad de testar un juego nuevo, cuyo nombre no podemos revelar todavía, en exclusiva ¡Un lujo!

coctel-candyAdemás, la jornada afterwork estuvo amenizada por unos deliciosos cócteles diseñados para la ocasión, preparados con el ponche Pink Pigeon Rum en los que las naranjas y mandarinas, así como las manzanas y la canela, fueron protagonistas ¡Un placer para el paladar!

El broche final lo pusimos con el sorteo de iPad. La afortunada fue nuestra socia Samantha Martín ¡Muchas Felicidades! Y para el resto, una sorpresa muy Candy Crush para no olvidarse de esta experiencia.

candy-crush4

 

Y para todas las socias que no pudieron asistir al evento, sorteamos tres regalos para las más twitteras que participaron a través del hashtag #CandyExperience ¿Quieres saber más de esta experiencia? Puedes consultar todas las fotos aquí. No te pierdas el vídeo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *