Las sandalias del verano de Gisele Bündchen

A ritmo de música de inspiración española, Gisele Bündchen ha presentado su última colección de sandalias que lleva su nombre.

La modelo es una persona especialmente concienciada con el medio ambiente y de ahí su interés por promover este calzado cuyas ventas van a servir para apoyar al Instituto Socio ambiental brasileño.

Bündchen está casada con el jugador de futbol americano Tom Brady con el que tuvo a su hijo Benjamin en diciembre del 2009. Un pequeño al que consagra ahora sus horas y que ha relegado su vida como modelo a un segundo plano. A la modelo brasileña le gustaría tener más hijos.

Ella proviene de una familia de cinco hermanas y eso hace que aspire a tener muchos más niños en el futuro, al que de momento, solo le pide otra cosa, ‘Sólo espero que la vida me de salud’, afirma Bündchen.

Gisele adora la comida española y especialmente la ciudad de Barcelona. La modelo ha estado en varias ocasiones en Madrid, Ibiza y Formentera aunque de momento, otra visita a España no figura en su calendario más cercano, quizás dentro de unos meses, con lo que hasta entonces, tendremos que conformarnos con su mensaje de despendida.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367