Las rupturas de los famosos ¡No paran de divorciarse!

Hay quien cree (o quiere creer) que el amor es para siempre, pero los hechos nos dicen que más bien habría que pensar lo contrario. Y si no, mira qué cantidad de rupturas se han producido en el mundo de los famosos…¡Se acaba el romanticismo!

El cine nos vende constantemente historias de amor eterno, de parejas que son almas gemelas y de matrimonios que no pueden vivir el uno sin el otro. Sin embargo, muchas veces en la vida real nos damos cuenta que las cosas no son tan fáciles ni tan bonitas y que el amor en las parejas se acaba. Pero ¿Sólo en la vida real?

Aunque los famosos parezcan estar por encima del bien y del mal y lleven vidas que más bien se parecen a las películas que protagonizan y no a la rutina del común de los mortales, lo cierto es que también tienen lo suyo. También tienen malos días, sufren frustraciones profesionales y, por supuesto, de mal de amores.

Y si no que le pregunte a, por ejemplo, Jennifer Aniston cómo se quedó cuando se enteró de que su adorado y perfecto esposo Brad la abandonaba por la pérfida de Angelina Jolie. O a Nicole Kidman cuando su maridísimo Tom Cruise pasó de ella para irse con Katie Holmes. Luego nos extraña que se hinchen a botox…

En la siguiente galería te mostramos a algunas de las parejas de famosos que acaba de romper recientemente ¡Hollywood no gana para males de amor!

Imágenes de Getty Images

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367