Las rubias de oro: triunfan en la tele, el cine y la música

¿Tienen éxito porqué son rubias?¿Son rubias porqué tienen éxito? La cuestión es que ellas han sabido llegar lejos y todas tienen un punto en común, el color del pelo.

Las rubias llenan las pantallas de cine, la televisión nos ataca con primeros planos de espléndidas melenas doradas, la música se tiñe de platino… Desde hace años las rubias son la ambición de cualquiera, te mostramos varios ejemplos de las que han llegado lejos y porqué.

Patricia Conde, se presentó a un concurso de belleza para hacer coña, continuó presentándose a cástings para cadenas de televisión, debutó como reportera chistosa en un programa de éxito y todo, para acabar presentando el programa revelación. Desde luego, la rubia tiene gracia y detrás del personaje de tonta alocada, se esconde una mujer inteligente. Su éxito se debe a su talento.

Patricia Conde presenta ‘Se lo que hicisteis’

Carolina Cerezuela, rubia imponente, actriz, presentadora. Su melena se contonea en varias cadenas y sus admiradores podrían llenar estadios enteros. ¿Si fuera morena, tendría el mismo encanto?

Carolina Cerezuela

Las chicas Dover debutaron como morenas y fueron olvidadas. Años después, resurgieron de sus cenizas, eso sí, rubias como las que más. Triunfaron rubias y morenas no, ¿Porqué? ¿Tuvo que ver el nuevo estilo musical techno? ¿Fue el golpe de tinte?

Las chicas Dover reinventadas

 

Duffy, la versión rubia de Amy Winehouse está arrasando. Cierto es que Amy, morena, también ha triunfado pero lo ha hecho a fuerza de críticas destructivas. Duffy, en cambio, es el angelito rubio del new soul al lado de su competidora. ¿Porqué? Las dos hacen el mismo estilo musical, pero una es odiada y la otra es piropeada… ¿Tendrá algo que ver el pelo en todo esto?

Duffy, la nueva tentación rubia

Son las reinas en el mundo del cine. Hitchcock, Fellini, Woody Allen, han rodado con las rubias más vistosas y eso es porque las rubias venden.

 No podíamos dejar de poner a Scarlett:

Scarlett Johansson

Llega el turno de una rubia que va a triunfar gracias a una película de verano que recaudará millones.

Maria Bello

Ver más…

No ves doble… ¡Las famosas llevan el mismo vestido!

¿Cómo mantienen la línea las famosas?

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *