Las rebajas de verano ¡ya están aquí!

Las rebajas de verano… Sería mentira si dijésemos que no estamos esperándolas para hacernos con aquella prenda que nos ha enamorado, pero que se sale de nuestro presupuesto. Las marcas lo saben y algunas se han adelantado y ya han empezado las rebajas. Otras, como las de Inditex, nos harán esperar a que empiece julio para poder ir de compras.

Tiendas

Estas son las marcas que han empezado ya las rebajas de verano, apuntáoslas.

  1. H&M: La marca sueca de Hennes & Mauritz tiene hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados tanto en la web, como en tiendas físicas.

  1. Bimba y Lola: La firma gallega, popular por sus bolsos, tiene descuentos del 50% desde el pasado 19 de junio.  La oferta es aplicable tanto en tiendas físicas, como online y también en los corners de El Corte Inglés.

  1. & Other Stories: La marca del grupo de H&M nos ofrece una selección de ropa, accesorios y calzado con hasta un 50% de descuento, aplicable tanto en tiendas físicas como en línea.

  1. Farfetch: La marca británica de lujo nos ofrece una amplia gama de artículos con descuento, algunos incluso con más de un 50% menos. Aplicable tanto en sus colecciones de mujer, hombre y niños.

  1. Sfera: Del 16 de junio al 15 de agosto se pueden encontrar con descuento todas las prendas y accesorios de Sfera, excepto los artículos de nueva colección.

  1. Monki: La marca más joven del grupo H&M tiene descuentos de hasta el 50% en su web.

  1. Asos: En sus rebajas eternas, la tienda de ropa online por excelencia nos sorprende con descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de prendas, bañadores, calzado, bolsos y joyería.

  1. Zara: Inditex es una de las marcas que más nos hace esperar para las rebajas. Normalmente no empiezan hasta el 1 de julio, aunque por la web suelen estar disponibles desde el 30 de junio a partir de las 22 horas.  No obstante, en su web ya podemos encontrar una selección de prendas con “precio especial”.

  1. Topshop: La tienda inglesa ya tiene una selección de artículos en la web con descuentos del 30%.

  1. Bershka: Aunque pertenezca al grupo Inditex, en su página web –en el apartado “promos”- ya podemos ver algunos artículos con descuentos del 30%.

 

¿Ya sabéis que os vais a comprar en las rebajas?

Imágenes: Pinterest

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *