Las Pussycat Dolls calientan la Fashion Week de Los Angeles

Las integrantes del grupo pop Pussycat Dolls desfilaron en ropa interior para la diseñadora Robin Antin.

Las Pussycat Dolls se lanzaron a la pasarela ataviadas con conjuntos de print de leopardo. Estas chicas saben contonearse en los desfiles igual de bien como en los conciertos.

¡No te pierdas los vídeos!

Ante la expectación que se creó por la intervención de las Pussycat Dolls en la semana de la moda de los ángeles, Robin Antin, creadora del concepto de las Pussycat Dolls y del grupo musical, declaró: “El evento es importante por las Pussycat Dolls, son increíbles. Creo que las personas están emocionadas porque todo lo que hacemos es de calidad“.

Vídeo: Las Pussycat Dolls en su salsa desfilando para Robin Antin

Antin planteó el desfile como un espectáculo en el que tuvieron cabida actuaciones musicales, de las Pussycat Dolls, obviamente, y actuaciones de burlesque.

Las Pussycat Dolls en la semana de la moda de Los Ángeles. Parte 1

A parte de las Pussycat Dolls, otras caras conocidas que asistieron al evento fueron Dr. Dre, Sean “Puffy” Combs, Quincy Jones y P.Diddy

Las Pussycat Dolls en la semana de la moda de Los Ángeles. Parte 2

La actuación completa de las PUssycat Dolls en la LA Fashion Week

La línea de lencería que promocionan las Pussycat Dolls sigue la línea del grupo. Según la propia diseñadora, “Es femenina y atrevida. Justo como las Pussycat Dolls“. Los conjuntos están inspirados en la música punk y rock, así como en las pin-ups.

El nombre de la línea ‘Shhh’, que se ve en el vídeo, tiene la interpretación de “es nuestro pequeño secreto”, en relación a esto, Antin comentó: “Lo que tenemos debajo de nuestras ropas es nuestro pequeño secreto, amplió. Es un sentimiento que todas las mujeres comparten“.

Ver más…

El tanga más caro del mundo en el trasero equivocado

La lencería más ‘in’… ¿Dispuesta a seducir?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *