Las portadas con más excesos de Photoshop ¡Qué exageración!

Que las famosas no son perfectas y que en la mayoría de las ocasiones las revistas recurren al PhotoShop para que salgan radiantes en sus portadas es vox populi pero en ocasiones se les va la mano. Rostros que parecen de extraterrestres, cinturas afinadas al máximo o cuerpos anatómicamente imposibles hacen que la marca Phosotshop sea más que evidente ¿Quieres conocer las portadas más evidentes?

Todos sabemos que la moda es una gran máquina de mentiras que todos estamos dispuestos a creer y las revistas son sus principales distribuidoras. Pero hay ciertos límites que no deberían de pasar y el exceso de PhotoShop es uno de ellos. Así es que el uso de dicha herramienta informática se ha extendido tanto que finalmente se les ha ido de las manos…

Cinturas de avispa, cuerpos imposibles, caras sin arrugas ni manchas ni expresión, figuras estilizadas hasta la deformación…¡No somos tontos! Los retoques se hacen tan evidentes que la fotografía pierde todo su atractivo ¿Quién quiere ver una mentira? Algunas revistas intentaron paliar las críticas con portadas realizadas sin retoques posteriores, como Elle y algunas famosas tomaron medidas, como Kate Winlest, que denunció a GQ por haberla adelgazado en la fotografía.

En la siguiente galería te presentamos algunas de las portadas en las que los excesos de PhotoShop se hacen más que evidentes…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367